En todo, amar y servir
He elegido esta frase tomada de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola como mi intención para este nuevo año. Leerla, me inspira!
La he puesto visible en diferentes lugares y dispositivos de manera que pueda tenerla presente a diario. Contar con ella, me servirá para reenfocarme cuando lleguen los momentos de dudas, confusión, miedo o cualquier emoción que me distraiga del sentido que le quiero dar a mi vida.
Amar es la respuesta a cualquier pregunta, y parecería que este verbo es dejado fuera de los ambientes laborales. Y ya sea que nos demos cuenta o no, nos mantenemos en constante servicio unos con otros. Nadie puede vivir aislado. Aunque no le conozcas para leer este mensaje, estás usando recursos materiales creados y transformados por las manos de otras personas. Y lo que tú haces es de utilidad a alguien más.
Ocupando un puesto de liderazgo, eres un facilitador para que tus colaboradores puedan realizar sus funciones. Entonces, entre ustedes el servicio se da en ambas vías. Lo habías considerado así?
Y tú, ¿tienes alguna intención declarada para este 2023? ¿Cuál es?
Si no la tienes, te invito a probar eligiendo alguna que te apalanque para seguir adelante.
¡En todo amar y servir!